Hola a tod@s, mi nombre es Yessica Chompoy Alcívar y quiero contarles como nació la idea de este blog.
Desde niña me gustan las manualidades, creo que los detalles hechos a mano llevan en si mismos algo de nuestra esencia, y tengo la bendición de ser una madre que trabaja dentro de casa. Pensaba en qué podía hacer que me guste mucho, que me permita estar con mi hija y que además genere un ingreso económico, fue entonces que decidí hacer artesanías. Tomé un curso sobre madera country que se daba por primera vez en la Federacion de Artesanos de Manta y después del tiempo y el aprendizaje necesario, estoy aquí compartiendo con ustedes lo que hago con mucho cariño.
El nombre del blog viene justamente por esto, porque mis manualidades están hechas con cariño y amor y porque en nuestro medio cuando uno regala algo, por lo general, uno dice
"te traje este cariñito".
Para mí es muy gratificante ver como un crudo de mdf, con un poco de pintura, creatividad, habilidad y sentimiento se transforma y toma vida. Asimismo, cuando he terminado un proyecto, es grato escuchar a Elena, mi hija, decir: "qué hermoso mamá, te quedó hermoso", ella es mi fan número 1, claro que su capacidad de asombrarse y de maravillarse con las cosas simples también cuenta. Te amo hija.
Y para cerrar esta introducción quiero decirles que es bueno llegar a casa y sentirme confortable en ese rinconcito que decorado con mis manualidades expresa quien soy. Precisamente, los cariñitos que presento a continuación son personalizados, es decir que, están hechos bajo las preferencias de mis amig@s y clientes.
Les invito a hacer sus pedidos y comentarios. Gracias.